Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 6 de junio de 2011

Feria 5-6-2011...unas fotitos

La feria estuvo buenìsima! 

Vendì, hablé y me diverti mucho!!


Cada vez somos mas cactuseros marplatenses... gracias a los amigos que fueron a comprar y visitarme!!








 







(Fotos gentileza de Encuentros Showroom)


El domingo pròximo estarè en el mismo lugar y horario!! 


Espero a todos, pero especialmente a los que no pudieron llegar ayer :)





6 comentarios:

  1. Felicidades Ceci,preciosa tu exhibición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chomp!!
    estuvo lindo...y ademàs siempre es entretenido hablando de cactus se me pasa la hora volando!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones!!!!me alegro que te encontraras con afinidades!!!que lindo poder hablar de lo que nos gusta y nos escuchen!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Si Mònica...lo pasamos muy bien! beso!

    ResponderEliminar
  5. que bonita presentación, te felicito pues es maravilloso hacer y pasarlo bien con lo que mas nos gusta, y ademas entregar tus conocimientos acerca de los cactus debe ser gratificante, felicidades, Marisol.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisol, muy atenta siempre! un beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.