Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 16 de mayo de 2011

Una compra, Weingartia

Esta Weingartia la comprè en el encuentro de Villa Maria...
Ya subirè fotos de los amigos...mientras tanto, les muestro que linda está!
Tiene plantitas bebè brotando en la maceta!!....
Creo que deberè transplantarlas...en mi ciudad no aguantarà tanta humedad como necesitan esos proyectos de cactus jaja.









El género lleva el nombre de Mister Wilhelm Weingart, y su hábitat se extiende desde Bolivia en el norte de Argentina, hasta llegar a Iturbe, provincia de Jujuy.

5 comentarios:

  1. hermoso!!!! me gusto mucho este cactus,ahora hay que esperar la flor!!!y gracias por el dato de maggie,ya me acepto y otra amiga cactucera de carlos paz tambien!!!!besos monica

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!!!!!!! y que saludable Ceci! vendrá espectacular con toda seguridad! tiene hemosa forma y espinación ! muy perfecto!
    Felicitaciones por la compra y el paseo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monica, me alegro que todo bien con Maggie y con Nidia? jaja nos conocemos todos!

    Mari, amiguita!! tengo muchas ganas de verte! lastima que desde que falleciò mi abuela cada vez voy menos a bsas.... :( ya nos encontraremos!!
    Besos y abrazo!

    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Ceci están preciosos y con tantos hijos mejor todavía, habrá que esperar para ver si la próxima primavera nos regala una flor.
    saludos Marisol.

    ResponderEliminar
  5. Si Marisol, es una planta grande, asi que seguramente darà flores, y las disfrutaremos todos aqui :) Saludos!!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.