Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Gracias Luis - Kiko :))

Mi amigo Luis, me ha dedicado un post en su blog Abapsupal, preciosas fotos de cactus, una sorpresa y una alegrìa, que amable!
Quiero compartirlas con ustedes, una mas linda que otra... gracias miles!!!

Abapsupal: Dedicado a CECICACTUS

A todos mis amigos de CECICACTUS,...gracias por visitarme diariamente! Son la sangre que alimenta mi corazòn de cactus! ♥

La que mas me gustò fué ésta, que opinan mis amigos?

6 comentarios:

  1. me encanto la entrada!!!!y el corazon de opuntia,hermoso!!!que lindo tener amigos asi,que te demuestran tu aprecioso de esa manera!!!!!te felicito!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica!! agradezco al internet por el que he hecho buenos amigos, si, como tu, o todos los demas que me visitan asiduamente, aunque no comenten siempre :) Realmente es un placer saber que alguien lee y le interesa lo que escribo jaja
    Un cariño!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Bonito y original cáctus, en forma de corazón. Debes estar orgullosa, he visto la entrada... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Doris, y si, estoy orgullosa de los amigos que tengo...claro :)
    un cariño

    ResponderEliminar
  5. que buena foto y que buena opuntia, con un corazón así de bello como el tuyo.
    me gusta visitar tu blog, siempre hay cosas interesantes en el.
    saludos Marisol.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol! que lindas palabras! me alegra que pases por aqui y que dejes siempre tu buena onda. Un beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.