Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 22 de mayo de 2011

Flores de otoño

Estas son las flores que tengo hoy...
Algunas como los Lithops, pensaba que no florecerìan màs! pero parece que se decidieron un poco tarde... por suerte para mi, que sigo viendo florcitas aùn, con los frìos.

Blijia cana




Lithops sp


Y vienen màs!


Titanopsis calcarea


13 comentarios:

  1. Q belleza!!
    no tenes Blijia cana o Titanopsis calcarea en venta?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Florencia...pero de esas no tengo aun para vender. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mito! que alegrìa tu visita!
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son de una belleza extraordinaria!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse!!
    las aizoaceas me apasionan... son hermosas y para mi fàciles de cuidar :)
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Comentario via mail de
    Mauricio Castro: Obrigado! Lindas :)

    Gracias Mauricio!

    ResponderEliminar
  7. bellisimas ceci!!!!!que placer en esta epoca poder seguir teniendo flores tan lindas!!!! y me encanto la titanopsis,hermosa!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  8. que buen premio el que sigan floreciendo, con estos fríos, muy hermosas todas, Ceci pero la que mas me encanto la lithops de flor blanca, un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marisol! es lindo el blanquito... y me parece que otro de los que vienen tambièn es blanco... :)
    Beso

    ResponderEliminar
  10. On kauniita kuvia ja kauniita kukkia paljon :)

    ResponderEliminar
  11. Askartelin itte, kiitos kun kävit blogissani!
    tervehdys teille Argentiinasta!

    gracias por pasar por mi blog!
    un saludo para ti desde Argentina!

    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.