Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 27 de mayo de 2011

Diario de cactus y suculentas

Estuve transplantando, separando plantitas para enviar a unos amigos y acomodando un poquito el invernadero.

Aunque sea otoño hay muchas cosas para hacer... hay algunas suculentas que èste mes han crecido muchìsimo y necesitaban casa mas grande... revisar los cactus antes de mandarlos a dormir... controlar las pestes en las Asclepias y Aeoniums (y en todas!)

Y siempre ordenando...hay muchas que se van y muchas que llegan o cambian de lugar al estar mas crecidas.

Entre el trabajo y la buena mùsica....se pasò la hora muy ràpido...



3 comentarios:

  1. la verdad que tenes razon!!uno piensa que ahora se tiene menos trabajo,pero al reves,jaja,sabes que mis suculentas,tambien estan creciendo mucho??ahora me doy cuenta que algunas son de esta epoca,inclusive no se helan y otras son bastanters resistentes!!!como muchas son esquejes regalados o de intercambio,no se,si sufren las heladas y por las dudas guardo todas,jaja,pero muchos cactus este verano no me florecieron por muy protegidos!!asi que ahora los empiezo a esponer un poco mas,no te niego que con miedo!!jajaja,cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci que bueno que tu tienes invernadero, yo los tengo al aire libre y en el invierno tengo que cuidarlos de las heladas, así que los tapo y cuando es mucho el frío les pongo papel de periódico y luego los cubro, saludos Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios chicas, el trabajo con las plantas nunca se acaba, y en invierno tambièn hay cositas para hacer! aunque no parezca jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.