Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 31 de mayo de 2011

Aeoniums regalo de Mari

Mi amiga Mari tiene èste Aeonium espectacular, hermosisimo y enorme... y èste fin de semana me ha regalado unos hijitos para mi casa.


Foto y planta de Maria Luisa Novela


Estoy felicìsima porque desde que lo vi...me enamorè de él...
Gracias amiga!!!

6 comentarios:

  1. hola ceci hace tiempo que trato de comprar un aeoniums de esos que son color berenjena o marrón, pero no los consigo :(
    este es hermoso a cuidarlo !!!
    Alita

    ResponderEliminar
  2. hermoso,ceci!!!!!mari es una grande y una gran amiga!!!!tan generosa con sus plantas y de compartirlas!!!!dicen que eso hace,que tus plantas siempre esten bellas!!!!felicitaciones!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones Ceci por tan bello regalo, que bueno tener amigas así,generosa como ella, que estés bien Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alita!! cada tanto mirà la parte de ventas del blog que a veces tengo de esos para vender :) gracias!

    Monica! gracias! claro que Mari es una gran amiga...siempre muy generosa y no solo con sus plantas, sino con sus conocimientos!! Es una hermosa persona!

    Marisol, gracias y que estès bien tu tambièn!

    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Por fin puedo publicar en tu blog!!! iuuupiiii

    ... y cómo no enamorarte de este Aeonium si es una locura de hermoso!!!!

    Besos Ceci ;)

    Nunca pude comentarte lo agradecida por ese video de INXS que pusiste hace un tiempo, una canción preciosa, un cantante que ha sido tan pero tan guapo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Axis :)
    que te pasaba que no podìas publicar?
    gracias por lo del video... tambièn me gusta mucho la música, INXS es de mis favoritos!!
    A la derecha hay un link blip.fm, donde ves lo que escucho ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.