Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 8 de abril de 2011

que alegrìa!! todavia tengo flores

A pesar que ya estamos en otoño, algunos cactus de mi jardin siguen dando flores...alegràndome a pesar de los dias mas cortos y las hojas secas invadiendo todo.
Son mis amadas chilenas...cactus de mi vecino paìs Chile.

Eriosyce villosa




Copiapoa humilis ssp tenuissima




Copiapoa montana ssp mollicula


12 comentarios:

  1. querida ceci,es una maravilla como siguen floreciendo tus cactus!!!!y es un placer para nosotras que podemos admirarlas!!!!muchas gracias!!!las fotos hermosas!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. hermosas floraciones!! mis cactus son chiquis aun, espero que el año que viene me regalen algun flor.

    saludos!

    Carola

    ResponderEliminar
  3. Ceci muy bellos los cactus, me gustaron todos y las fotos muy lindas.
    un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Monica, gracias! estoy asombrada de encontrar aun flores en los cactus jaja beso!

    Carola, un poquito de paciencia y ya te sorprenderan como a mi :)

    Marisol, gracias! un beso

    ResponderEliminar
  5. Las flores de los cactus son una maravilla ¡tantos colores y formas! y la textura de los pétalos y sus delicados pistilos llenos de polen ¡a quien no le gustan los cactus! me maravilla tu colección Ceci.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luna! es cierto! a quien no le gustan sus flores?

    Hi Luther! a long time! thank you friend!

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas Ceci!!!

    Beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos, la segunda foto es espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wow"! qué flores y qué fotos!! FELICIDADES!!!
    Están preciosas como siempre muy sanas !!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Doris :)

    Mari, amiga!! gracias por pasar!! un besooo!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.