Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 15 de abril de 2011

Nuevas desde Chile

Ayer recibi unas plantitas de parte de Ana desde Chile...me encantaron! Gracias!
No son bonitas??
siiiii







9 comentarios:

  1. Esto de los intercambios es genial... suerte con tus plantitas Ceci!

    ResponderEliminar
  2. hermosos,ceci!!!!!todos lindos!!!pero el que mas me gusta es el segundo!!!felicitaciones!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Ceci que buen intercambio , me gustaría saber como hacerlo sin tener problemas en la aduana.
    o enviarlos por correo.
    mas adelante me gustaría que me ayudes a identificar un cactus por que no se si es gymnocalycium o matucana,
    un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico estos intercambios y los esquejes tienen un aspecto magnífico!!

    Un abrazo, Ceci!

    ResponderEliminar
  5. Congratulations Ceci!! Interesante lo del intercambio ;) y se ven todos muy bien!

    Ya veremos fotos de sus evoluciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas amigas...es lindo compartir!!
    un abrazo a todas. me alegro que les hayan gustado!

    ResponderEliminar
  7. Bien por eso, me encantan los bebecitos...son tiernos.

    ResponderEliminar
  8. son preciosos! sobre todo el de la izq de la tercera foto, que amor!
    beso!
    Carola

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chomp, gracias Carola...pronto los mostrarè ya plantados... Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.