Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 1 de abril de 2011

Hoy...Echeverias

Llegò el otoño, con sus frìos nocturnos, y las Echeverias empiezan a tomar colores preciosos.
Y tambièn empiezan a crecer!



Y escuchando a Norah Jones tome unas fotos para compartir con los amigos



Echeveria pálida


Echeveria subrigida


Echeveria Paul Bunyon


Echeveria 'Caly Argentea'


Echeveria 'Vista'

13 comentarios:

  1. Hooo, me gustan mucho las Echeverrias y eso que no tienen flor.

    Hasta pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar Chomp! un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las eches enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. escuchar esta musuca,miestras,nos maravillamos con tus fotos..!!!espectacular!!!empiezo la mañana con todas las pilas,gracias,por mostrarnos tus bellas plantas!!!ya te voy a mostrar como va la planta que opere,gracias a tu ayuda!!cariños monica

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bertin :)
    y gracias Monica...me gusta mucho la musica, y mas cuando estoy con las plantitas. Me siento en otro mundo! Un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. Hermosa canción, hermosas eches y hermosas fotos Ceci!! Y de paso aprovecho a preguntarte...

    La foto 5ta, sabés cómo se llama? Me la paso haciendo regalitos con ellas, prenden enseguida, tienen unas florecitas hermosas y al final no tengo su nombre!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ceci que lindas y que variadas las echeverias,
    las fotos te quedaron buenísimas.
    cariños Marisol.

    ResponderEliminar
  8. Hola Axis, la de la 5ta foto se llama Echeveria 'Caly Argentea', y no saca hijitos muy ràpidamente...estas segura que sera la misma? Es color gris plateado. :)
    Marisol, gracias!
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  9. No sé Ceci, si podés fijáte en estos links:

    http://8axis8.blogspot.com/2010/12/mientras-la-eche-florece.html

    http://8axis8.blogspot.com/2011/02/mientras-la-eche-florece-ii.html

    Gracias,
    Beso :)

    ResponderEliminar
  10. Axis..la tuya parece Echeveria secunda glauca...que tambièn es muy bonita y prolifera :)
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ceci!!! Besos ;)
    Que pases lindo finde!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu blogg. Bellísimas echeverias y preciosa canción. Me hago seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Axis :)
    Doris...gracias y bienvenida!

    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.