Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 29 de abril de 2011

Floreciò igual

esta nublado, la foto no saliò muy bonita, pero ella queria mostrarse...

13 comentarios:

  1. BELLEZA DE FLOR!!!!!!ME GUSTA MUCHO Y E LCACTUS TAMBIEN ES PRECIOSO!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Pues si llega a salir bonita... es preciosa!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy bello el matucana , me encanta esa flor.
    Marisol.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la floracion enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. A mí sí me gusta como salió la foto, pareciera tener una cierta textura y la flor está preciosa :)

    Cariños Ceci!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos!!
    es una de las flores que mas me gustan, y en èste clima no lo pasa tan mal, porque siempre florece desde la primavera al otoño... se merecìa que la muestre por el esfuerzo!
    un beso Doris, Marisol, Bertin y Axis!

    ResponderEliminar
  7. que hermosa flor!!

    te cuento este finde me obsequiaron esquejes y 3 hermosos cactus, estoy pensando en hacer un blog con ellos, ya que la pintura por estos momentos paso a un segundo plano....

    me ayudaras con los nombres? jeje!

    ResponderEliminar
  8. se me olvido, te empiezo a seguir.
    Son muy interesantes tus aportes.... espero ver florecer a mis cactus ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la Matucana Chechu! que tal si la polinizamos con la mía de color blanco? Viste que ahora te sigo? TQM Bet

    ResponderEliminar
  10. Bett, ya la polinicè con la blanca amiga...pronto sembrarè esas semillas a ver que sale de la mezcla rara... quizas flores de matucana con rayitas jaja!!
    un besote y gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.