Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 25 de marzo de 2011

unas a pedido

Aqui subo alguna foto que saliò linda ayer, con fondos de mi jardin... espero que les gusten, para las que pidieron algo de eso...







y unas plantitas que me llamaron la atenciòn




8 comentarios:

  1. ceci muy lindo tu jardín me gusto mucho.
    felicidades Marisol.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ceci, tu jardín precioso, con esos rincones mágicos llenos de diversos colores y formas! Me encantaron tus fotos, de alguna manera es como estar ahí con vos, con tus tesoros, disfrutándolos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLEZA DE JARDIN CECI!!!!!!ME ENCANTA TODAS LAS PLANTAS QUE TENES!!!! Y ESTOY SEGURA QUE NO SON NI UN CUARTO!!!!!ME PASARIA TODO EL TIEMPO MIRANDOLAS!!!!!TE FELICITO!!!! CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  4. CECI,TENES VARIAS QUE AQUI SE HELAN,ALLA NO TENES ESE PROBLEMA? O EN INVIERNO LAS TENES EN TU VIVERO? MONICA

    ResponderEliminar
  5. Wow Ceci!! Muy bien hecho, tenés que poner más seguido las fotos del jardín, es tan hermoso!! veo las plantas gigantes y muy saludables!!
    Preciosos todos los rincones, como siempre cuidadísimo y controlado. Faltan las fotos de los grupos de plantas de la vereda , son tan lindos!!
    Y André dónde anda? raro que no salió en ninguna foto!Recién hice el comentario y no se donde fue a parar!! si queda doble luego lo borro,
    beso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisol, Axis, Monica...una alegrìa que vean las fotos y encima les gusten!! jaja
    Las sucus se aguantan todo...todas estas estan ahi todo el año...pero cerca de las paredes no hiela casi.
    Mari, gracias amiga!! trato que lo verde me deje entrar a casa jajaja y tambièn que haya sol para los cactus! asi que necesita control. Ya en la primavera mostrarè las flores de la vereda, ahora estan màs o menos. Y Andrè...estarìa durmiendo por ahi jaja
    beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, tus vivencias reflejadas en todo tu jardín.

    Hasta pronto Ceci.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chomp... compartir es una alegrìa!
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.