Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Lindas visitas

Ayer vinieron a visitarme una amiga de la ciudad de Bahia Blanca, Elida, junto a su marido Guillermo.
No conocìan mi casa, asi que fue un placer mostrarles todos mis tesoros, y pasamos una linda, lindísima tarde hablando de plantas y otras cosas.
Jaja como siempre me entusiasmo hablando y me olvido de las fotos... pero una saqué.
Un abrazo fuerte! vuelvan pronto!

8 comentarios:

  1. QUE LINDO CUANDO UNO TIENE VISITAS Y COMPARTE CON ELLO LO QUE LE GUSTA!!!11 PERO ME DA PLACER VER SIEMPRE TU CASA LLENA DE PLANTA Y CACTUS!!! TENDRIAS QUE MOSTRARLAS MAS SEGUIDO!!! CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Si Ceci tiene razón Moni!!! tenés que hacer fotos de todo el jardin!! se ve bien verde, espectacular!!
    Me alegro que te hayan visitado tus amigos bahienses!! siempre es lindo estar plantas y amigos !! cariños

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Ceci! la visita de amigos, los tesoros compartidos, ese solcito que se vislumbra y refleja en tus maravillosas plantas :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Moni, Mari y Axis, gracias!!! ya sacarè mas fotos de mi jardin, aunque si ya he publicado otras veces... vere de no repetirme jajaja saliò linda èsta :)

    ResponderEliminar
  5. que bello jardín. espero que muestres mas fotos de tu casa se ve preciosa.
    un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisol...espero un dia de sol y saco unas fotitos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindo es compartir con amigos nuestras aficiones! tu jardín se ve precioso, me aúno al pedido general¡mas fotos!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ahi voy Luna, ahi voy...vere si saco alguna fotito hoy jeje Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.