Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 21 de marzo de 2011

Echinopsis leucantha

Este Echinopsis leucantha no ha florecido aún...pero igual es de mis cactus preferidos...miren las espinas!!!

15 comentarios:

  1. hola Ceci los echinopsis son cactus muy bellos
    linda foto.
    cariños Marisol.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mí acariciar las plantas!!
    La foto te salió buenísima Ceci ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ES UNA HERMOSURA!!!! ME ENCANTAN LAS ESPINAS QUE TIENE!!!!HERMOSO!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  4. CECI PUSE UNOS CACTUS,QUE NO PUEDO IDENTIFICAR,SI TIENES TIEMPO,LOS PODRIAS VER? GRACIAS,CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas chicas, Marisol, Axis y Monica...es bonito si...me encanta!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias ceci!!!!!mil gracias!!!!!!quiero empezar a tener todos los cactus con nombre,pero me cuesta mucho reconocerlos!!!!el cleistocactus no estaba segura,porque al mio le veo espinas mas largas,me dio una alegria!!!me encantaron las flores!!!y cuando volvi a buscarlo,vi las etiquetas y volvi a revisar y encontre el nombre de dos mas,que compre hace poco!!!!gracias,cariños monica

    ResponderEliminar
  7. Cada tanto fijate en la parte de ventas, que hay fotos de muchas plantas con sus nombres...por ahi te sirve!
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Parece un pequeño puerco espín enfurruñado!:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. La primera vez que vi esta planta la confundí con la Lobivia ferox, pero ya acabé viendoles algunaS diferencias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cecilia , está precioso!!Tiene una salud increíble, la foto es perfecta, se puede contemplar a gusto su hermosa espinación.
    Aquí ha florecido hace unos meses , lo hace todos los años, la flor es hermosa!
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mari! que suerte que los tuyos han tenido flores...no se porque con los mìos todavìa no lo he logrado jaja probarè con un poco mas de fertilizante!
    cariños!

    ResponderEliminar
  12. qué hermoso, me encantan las espinas, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  13. SI CECI,SAQUE DE VENTAS LOS NOMBRES DE VARIOS!!! PERO CON LOS PINCHUDITOS ME CUESTA MAS,PORQUE TENGO MUCHOS PARECIDOS Y ME ENRIEDO TODA!!!JAJAJA,POR ESO PREFIERO QUE LO MIREN USTEDES QUE SABEN MAS Y LOS PUEDEN RECONOCER!!!! GRACIAS!!!! CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam! gracias!

    Monica, cariños!

    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.