Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 1 de marzo de 2011

Copiapoa humilis

Està con pimpollos esta Copiapoa humilis...es la època?
Me parece que no... quizàs anda confundida...



5 comentarios:

  1. que belleza de cactus!!!!!es raro que florescan ahora,pero yo tengo algunos que supuestamente no tienen que florecer y siguen y con varios pimpollos!!!!igual muy bienvenidos sean!!!!hermosos!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Monica!! si, es verdad, hacen lo que quieren, cuando quieren jaja! Beso

    ResponderEliminar
  3. hola
    espero que estés bien yo tengo una copiapoa que me floreció en pleno verano y hace poco volvió a florecer.
    solo tengo una duda si el nombre que tiene esta correcto.
    la tengo como copiapoa mollicula.
    y tengo la foto en mi blog.
    saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  4. a se me olvidaba esta preciosa la copiapoa
    espero que subas foto cuando haya abierto sus flores.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol! gracias!! ya subirè la foto de la flor :)

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.