Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tephrocactus weberi

Aqui un Tephrocactus bellísimo, al que debo confesar, no le doy ningun cuidado. Asi y todo, el sigue ahi, tan bello como siempre....fantàstico!!!

Es endèmica de Argentina, en las provincias de La Rioja, Salta y Tucumàn, las flores son de color naranja pàlido al amarillo. Nunca me ha florecido...tal vez sea dificil que lo haga en cultivo.


12 comentarios:

  1. Ceci que hermosa foto , cada dia me sorprendo mas con tus catus! , me encanta tu blog , me encantaria que me vendieras matucanas pero soy de chile :( que este bien , cdte . marisol

    http://marycactus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, muchas gracias por tu comentario! te puedo mandar semillas? quizàs sea mas facil!!
    saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. hermoso el cactus ceci!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Ceci ¡¡me quede bopuiabierta con tu blog!!
    ¡Que belleza de cactus! ¡que preciosas las suculentas! no puedo dejar de mirar y envidiar jajaja,
    Te aseguro que veré tu blog desde la primera hasta la última espina.
    ¡Mis sinceras felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luna :) me alegro mucho que te guste...y disfrutalo!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. Salio muy despeinado en la foto, pero se ve muy bien.

    Hasta pronto Ceci.

    ResponderEliminar
  7. Si que està despeinado, pero creo que ese look le queda genial!! Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que me mandaras semillas
    luego nos ponemos de acuerdo.
    y como dije antes me encanta tu blog.
    saludos cariñosos.

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.