Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Stapelia gettliffei y compañia

Esta flor es una obra de arte...el color, los pelos, las rayas amarillas, la corona, todo!!
Y no sòlo a mi me gusta... a mi gatito Andrè tambièn...







Andrè es un gato amante de las plantas...no me ha roto ninguna. Pasa entre las macetas como haciendo equilibrio, con muchìsimo cuidado. Cuando estoy trabajando en el jardìn, èl siempre me acompaña, aunque sea durmiendo la mayorìa de las veces!

17 comentarios:

  1. Esta bien bonita, ¿sera que le gusta el olor tan feo que tiene esta plantita?.

    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. jaja serà que le gustò el olor?? no lo sè!! No se la comiò!
    gracias

    ResponderEliminar
  3. que belleza de flor!!!!! tobas las stapelias son muy bonitas!!!!!!!ceci,una consulta,fui al campo y traje los frutos maduros de los cactus grandes,tengo que esperar que se sequen o los habro y los pohgo al sol a secar? y otra pregunta en esta epoca se puede sembrar,ya?yo me se el calendario de la huerta de memoria!!pero de cactus,nada!!!!!jajajaja!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Monica! gracias!
    saca las semillas de los frutos y guárdalas en la heladera, donde no se humedezcan hasta la primavera...y cuando empiece el calorcito las siembras :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. hola ceci bellas las stapelias yo igual tengo una variedad y lindo el minino que te acompaña.
    subi la foto de una echinopsis color rojo
    esta preciosa.
    saludos y cariños para ti

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci, todavía no he tenido la suerte de conocer esta flor, me encantaría y acerca de Andrè es lo más!!!!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisol, gracias!!
    Axis...cuando vengas a Mardel no dejes de visitarme!

    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de flor y una preciosa fotografía!

    Y otra cosa que no se debe dejar de lado.. que el precioso André no se come las plantitas, porque mi gatita Gordy si me descuido un momento me deja sin plantas.

    Un abrazo Ceci.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, gracias!!
    y cuidado con la Gordy!...
    un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  10. Ceci, qué flor más preciosa!! tus fotografías son increíbles y tu gatito tiene alma de jardinero por eso no se las come.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. jaja debe ser asi Montse...por suerte para mi y mis plantas!!
    un beso amiga
    Ceci

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría Ceci, además de quedarme boquiabierta por tantas maravillas me haría una panzada de fotos!!

    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa flor, me dan ganas de tener esa planta¡¡, y la segunda imagen parece talmente un dialogo (parece hasta real) entre dos seres vivos muy diferentes, muy bueno.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Axis...te espero cuando puedas ;)
    Drach....el dialogo creo que existiò, aunque no como nosotros lo concebimos, sino a travès de otro tipo de sensaciones...verdad? gracias por tu pasada...beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ceci, espectaculares fotos!!
    Claro que el diálogo exitió!estoy de acuerdo, con la ventaja que pudiste atrapar el momento!
    Notaste diferencias en el desarrollo de las ascleps, ahora con la protección?

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Mari...gracias!
    Estan hermosas todas las Ascleps desde que tengo el invernadero....explotaron! todas se pusieron màs verdes enseguida...salieron del reposo invernal ràpidamente y comenzaron a crecer... :) estoy muy contenta, todas tienen pimpollos!!!
    un beso amiga
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.