Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 16 de febrero de 2011

fotos suculentas







Un popurri de suculentas para este post

Echeveria racemosa


Kalanchoe pumila


Euphorbia ni idea la ID


Echeveria 'Afterglow' regalo de Son besando


Echeveria disfractens


Echeveria 'Caly Argentea'


Echeveria cv. 'Iria' y Echeveria x purpusorum


Graptoveria 'Jalisco' y Echeveria 'Symphony in blue & pink'


Echeveria x agavoides


Echeverias varias


Echeveria pulidonis y Echeveria agavoides


Haworthia cymbiformis variegada 'Lutea'


Los conos cambiando camisa....


Haworthia posible pygmaea

7 comentarios:

  1. Ceci preciosas! ! Que coloridas!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, me encantan Nati, cada una con su belleza particular!! un besito
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. hola ceci muy hermosas tus suculentas. me gustaría cuando puedas pasaras por mi blog .
    florecio el selenicereus grandiflorus
    a ver que opinas.
    saludos cariñosos.
    http://marycactus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He visto tu grandiflorus...y realmente es precioso!
    me alegra que te gusten mis plantas!
    saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ceci,la verdad esta precioso, que estes bien!

    ResponderEliminar
  6. hola ceci!!!! una belleza!!!!!!! es una fiesta para los ojos!!!!!! te felicito!!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.