Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 5 de febrero de 2011

Echinopsis aurea ssp shaferi

Una flor de Echinopsis....amarilla. Un sol.
Es una planta de fàcul cultivo, es resitente al frio si se mantiene seca. Necesita un poco de humus en el sustrato, como todos los Echinopsis de bonitas flores, le gusta el suelo un poco mas rico que otros cactus.



4 comentarios:

  1. hola ceci maravilloso echinopsis aurea
    no había visto nunca en amarillo.felicitaciones.
    http://marycactus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisol...es maravilloso de verdad, me encanta :)
    Un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia: bárbaro tu blog, muy completo e ilustrativo. El Echinopsis de arriba yo lo co-
    nosco por Lobivia Aurea, si no le erré, es bellisima planta y muy florífica, me ha dado has-
    ta 14 flores juntas. Dime si me equivoqué, pero
    igual son muy bellas ambas. Te felicito OMAR

    ResponderEliminar
  4. Hola Omar!! gracias!!
    el Echinopsis de arriba se llama Echinopsis aurea var. shaferi, antes Lobivia shaferi :) el que vos decìs es otro cactus parecido...fijate acà http://cecicactus.blogspot.com/2010/12/echinopsis-aurea-ssp-aurea.html
    cariños
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.