Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 19 de enero de 2011

Trichocereus spachianus

Una linda flor para empezar el dìa....
Estos Trichocereus se animan con la lluvia...y èsta madrugada lloviò muchìsimo!!
Ya anduve comentando que tengo que cambiar muchas plantas de lugar...hoy me ocuparè de eso, y de podar un poco el cerco que ya me està quitando espacio para poder caminar.

8 comentarios:

  1. felicitaciones esta bellísimo. me fascinan los cactus y tu blog también. un cariñoso saludo.
    que estes bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisol!!!
    me halagas....un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante!!!! què pena no verlo en vivo!! La foto es preciosa!!
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Mari, realmente quita el aliento...es grande, bonita, con una garganta impresionante...y con perfume!!!
    te mando un beso amiga
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, soy Lucia, yo hace un mes mas o menos cai de casualidad en tu bosque de cactuses con mi novio jajaja... y me lleve tres a casa. Estan todos re lindos y prosperando. Espero poder pasar el proximo domingo a gastarme los vestigios de mi sueldo jajaja.

    Estuve viendo las fotos... estan buenisimas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucìa, me acuerdo de vos claro! pasà el domingo dale, a la mañana o antes de las 16hs que despuès salgo un rato y no sè a que hora vuelvo.
    Gracias por tus coments
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla!

    Hasta pronto Ceci.

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.