Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 13 de enero de 2011

Semana de amigos para mi

Esta semana ha sido intensa...

Visita a los amigos cactuseros de Bahia Blanca...
que lindo lo pasamos.... conocì a muchos amigos virtuales que ahora son reales jaja


Hacièndome la payasa con Noelia

Cenando unas pizzas


En el invernadero de Fabián....un calorón!

Visita a Pablo en Necochea


unas florcitas de hinojo junto al rio Quequen


y Nati vino a verme a casa....


no puedo estar màs feliz!
Algo que me ha dado èsta aficiòn, es muchos amigos...
me gusta mucho compartir con quienes les gusta y apasiona lo mismo que a mi.

Gracias a todos

5 comentarios:

  1. Se nota que estàs contenta!! muy lindo tu paseo por Bahìa no? Esta lleno de cactuseros este paìs!!Qué se repita!Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mari! has visto que cantidad de cactuseros que hay por ahì! antes no me parecìa jaja pensaba que eramos poquitos...y ya somos una banda! Que se repita, claro!
    un beso para vos y otro para Itza :)

    ResponderEliminar
  3. Josè Luis Cancino Castillo me dijo "El 22 de enero haremos algo parecido un grupo de cactuceros de la región del Bío Bio somos poquitos pero haremos amigos reales."

    Es cierto amigo, no hay nada màs lindo que los amigos virtuales se conviertan en reales... ya lo veràs!
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Si ya en la red es bonito el ambiente de las plantas, reunirse con los amigos en el lugar de los hechos debe ser maravilloso.

    Hasta pronto Ceci.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chomp! si que es maravilloso! lo recomiendo jaja
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.