Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 15 de enero de 2011

matucana madisoniorum



Coincidieron en las floraciones, una blanca y otra roja.
Que les parece? las polinicè!! espero se forme el tan deseado fruto....para saber que se ha formado allì!
Son muy bonitas...
y diferentes...las de flor blanca no tienen espinas, las de flor roja si. Serà asì siempre? o sòlo es una casualidad?











8 comentarios:

  1. Hermosas las dos No pude comprar en Ferrari porque había solo una en flor y se la llevò mi amiga brasilera que la querìa ,se la mandé por correo, total me la compro en otro momento.
    me encantan las matucanas y tus fotos son preciosas!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por las matucanas me encantan ojala algun dia pueda tener esa variedad :D saludos!

    http://marycactus.blogspot.com/ te dejo mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari...son divinas, me encanta la forma que tienen, gracias por tu comentario amiga!

    Hola Marisol! gracias, si te interesan èstas matucanas, tengo para la venta...sòlo me escribes a cecicactus@gmail.com.

    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Josè Luis Cancino Castillo me dijo:
    "Preciosas las flores Yo tengo 2 uno en tierra y otro injertado pero todavía no florecen.
    Que estés bien"

    Gracias Josè Luis, ya llegaràn las flores :)
    Un saludo
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hermosas Flores Ceci.
    Como las polinizas? Se puede contar?

    ResponderEliminar
  6. Si Guille, con un pincel tomas polen de una y lo pones en el estigma de la otra, y viceversa. Es de lo màs fàcil. Tienes que probar...Suerte!
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. sabes el problema es que soy de chile :(

    ResponderEliminar
  8. que pena Marisol, es dificil mandar plantas allà verdad?
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.