Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 3 de enero de 2011

màs Gymnos!

Estos dìas han copado el invernadero de flores...
Son bellisimos....me gustan mucho! ya se, me gustan todos, pero bueno, cada uno tien su encanto y su momento especial.
En Mar del Plata florecen un poquito màs tarde que en el resto del paìs, porque tenemos las noches frìas en verano, y eso atrasa todas las floraciones.

Gymnocalycium calochlorum






Gymnocalycium damsii


Este no sè el nombre
Gymnocalycium sp


Gymnocalycium mosti ssp robustispinus


Gymnocalycium mostii


Gymnocalycium damsii, anisitsii o ??

5 comentarios:

  1. hola ceci!!!!! hermosos tus cactus no me canso de mirarlos!!!!!!! te queria consultar sobre las echeverias que les sacaron la cabeza(jajaja)por que se fueron largos los troncos,si te dio resultado,por que yo tengo dos iguales y no me animo hacerlo por miedo a perderlas!!!!! espero tu respuesta!!!! gracias,cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! gracias!
    te cuento que de las Echeverias, estàn brotando los troncos y las cabezas estan con raicitas. Ya estaba sacando fotos para contarles. En breve las veràs :)
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!!!!me vino muy bien la informacion!!!! la mas viejita se le empezo a retorcer el tallo de largo que esta!!!!! te felicito hermoso los cactus!!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos!!! muchas flores, muy saludables y las plantas igual!!
    Tu mano para las plantas es increìble!!!!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga! me halaga tu comentario :)
    espero que estes bien, e Itza tambièn mejorando...
    besito
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.