Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 26 de enero de 2011

Gymnocalycium borthii

Este Gymno vino de regalo de mi amiga Susan, desde San Luis. Es oriundo de alli, localidad de el Duraznito.
Era uno de mis Gymnos mas deseados...y ahora veràn porque....es hermoso!!







6 comentarios:

  1. ¡Ay, Ceci, es una flor bellísima! no es de extrañar que sea tan deseado.
    Las flores blancas son mi preferidas y esta es realmente preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse!! ...soy una afortunada en tenerlo...esa es la verdad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que acabo de identificar uno de los míos...gracias Ceci

    ResponderEliminar
  4. hola ceci estoy muy feliz viendo tus maravillosos cactus.
    un saludo cordial y felicitaciones por el gimnocalycium.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lour...que bueno que te sirviò, tienes un Gymno hermosisimo entonces! :)

    Marisol...a mi tambièn me hace feliz tu visita :)

    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  6. Josè Luis Cancino Castillo dijo:
    Que bueno que sea uno de los deseados Por las fotos diría que ya lo tengo Ahora sé su nombre gracias a ti.

    Gracias Josè Luis!! una planta hermosa en tu colecciòn y en la mia :)

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.