Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 17 de enero de 2011

Echinopsis eyriesii

Aqui un cactus de flor hermosa, grande y levemente perfumada...el Echinopsis eyriesii. Los hay de flores lila pàlido o blanca y son tan nobles que se merecen un lugar preferencial en el invernadero.
No es bonito?

5 comentarios:

  1. hola ceci!!!!! creo que es la echinopsis que tengo,en blanca y un lila rosado palido, no podia clasificarlos bien creia que era la subdunata! igual ahora esta por florecer la blanca y te la muestro!!!!! cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica!
    èste es el eyriesii, el subdenudata no tiene espinas...y la flor es blanca. en cuanto pueda te muestro una foto de la planta... :)
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. vistes me cuesta mucho identificarlos a veces!!!!!!! entonces este es el que tengo en los dos colores!!!!!!gracias!!! cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Ceci està precioso !! como siempre nunca aburre!!
    al final no se si te contè que este rosa que era de tu amiga y que dejò en la mesa del Ccc de Mar del Plata, que lo tenìa Elena mi amiga ..te acordàs? Ahora lo tengo yo!!!! jajaja!! es que a ella no le florecía, apenas me lo regaló dio dos flores enormes en el balcòn en Mardel y luego cuando vienieron los pintores me lo traje a casa.Ahora està alto en la pared y no deja de florecer, Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. No me canso de ellos Mari, son hermosisimos! :)
    Cuando vengas, te muestro el que me regalaste una vez...hace tanto tiempo. Està inmenso! y tantos hijos que me diò!
    Me acuerdo el de Elena...ahora tuyo, jaja que cosa no te florece a vos?
    Beso grande
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.