Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 8 de enero de 2011

Astrophytum ornatum

Este Astrophytum me tiene enamorada.....
Regalo de Silvia de Nono... ya les mostrarè màs fotos, es impresionante!


6 comentarios:

  1. Hi Ceci. I love these silky, yellow flowers. Thanks for the great photo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ceci , acabo de abrir mi blog y buscando blog de gente apasioanda por los cactus te encontre, hermoso blog, realmente tienes unos cactus maravillosos, te invito a ver el mio http://marycactus.blogspot.com/, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hi Luther! I love it too :)

    Marisol, gracias por pasar por aqui!

    saludos, kisses

    Ceci

    ResponderEliminar
  4. el 9 de enero 2010 Izsay Tamas escribiò:
    Los colores son fotos hermosas y artísticas! Tamás

    Gracias Tamàs! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ceci, hermosos tus cactus, me encantan las flores, yo tengo dos astrophytum, el miriostigma y otro que no se cual es,que jamas me florecio solo crece de tamaño, espero que pronto me sorprenda, ya que hace 3 años lo tengo y sigo esperando...

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina :) a veces hay que tener un poco de paciencia...son lentos los cactus. Por las dudas fijate si no le falta un poco de sol.
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.