Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 7 de diciembre de 2010

Visitas y algo màs



Ayer domingo vinieron a visitarme Cristian y Mariano... Amigos de Buenos Aires, aprovecharon dos dìas espectaculares de sol y playa en Mar del Plata.
(Foto de Cristian Coleur)

Infaltable la visita para hablar un poquito de plantas!!

(Foto de Cristian Coleur)


Ni siquiera Andrè se salvò de la foto!!
 (Foto de Cristian Coleur)


(Foto de Cristian Coleur)

Aproveché para pedirle a Cris que haga uso de su experiencia con el "bisturì" pero al final se enamorò de cuchillo ohhhhhh
jajaja es en chisteeee!

me ayudò a descabezar dos Echeverias queridas pero que se habìa hecho el tronco muy largo!....


Asì quedaron despuès de la intervenciòn quirùrgica.....

Un poco de sufrimiento a la hora de cortar...
(Foto de Cristian Coleur)

(Foto de Cristian Coleur)

(Foto de Cristian Coleur)

(Foto de Cristian Coleur)

(Foto de Cristian Coleur)

(Foto de Cristian Coleur)

Hago votos para que broten màs plantitas de esos troncos!
y que enraicen las cabezas :) :) 
(Foto de Cristian Coleur)

Gracias, muchas, mi amigo Zeo!
Y vuelvan pronto!!

11 comentarios:

  1. yo cuento mi verdad... jajajjajja

    en casa de chechi..... se suscito el siguiente dialogo....

    chechi: zeo, te tengo que pedir un favor?!
    zeo: si puedo
    che: necesito que me achures unas plantas
    zeo: cuales
    che: la paul
    zeo: NI EN PEDO!
    che: yo se que vos podes
    zeo: no me podes pedir eso, no es una jujensis
    che: yo se que lo vas a hacer bien
    zeo: y si la destrozo
    che: estoy dispuesta a correr riesgos
    zeo: yo no
    che: confio en vos (haciendo la famosa psicologica mar platense)
    zeo: ok, pero yo las achuro asi, sin hojitas
    che: los palitos sin hojas en mardel no viven, tiene que quedar hojitas abajo
    zeo:what?!? (se puede apreciar que esa bendita eche no tenia ni un milimetro libre entre hoja y hoja)xq no la etiolas!
    che: yo se que vos podes......

    di mil vueltas, un sudor frio corria por mis venas, estaba realmente angustiado por no decir (cag....o en las patas) saque un bisturi como para prepararme psicologicamente y le dije, que iba a ver. que si creia que no es no. punto

    ya terminada la noche agarramos la eche.....
    marian sacando fotos
    chechi: xq no lo filmas?!
    (mi cara de odio hacia chechi y marian dijo todo, se dejaron de jod..... )
    estube como 10 min tratando de sacar la primer hojita
    el resto de mi sufrir se ve en las fotos! jajajajajjajajajajajaja


    gracias chechi por brindarnos todo! te quiero mucho! y obviamente se repetira!

    ResponderEliminar
  2. Zeo-Cris,
    me di cuenta todo lo que te habìa costado cuando vi tu mano temblando!...ay!! ahi pensè: le pedìa demasiado, lo presionè demasiado...espero me perdone....!!
    Me perdonàs? ??
    gracias amigo!

    ya voy a tener que registrar eso de la psicològica marplatense!! jajaja

    Besoooo
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. obvio que te perdono.....
    si no lo hubiera pensado que lo podia hacer no lo hubiera hecho!

    aunque no transpiraba tanto desde el secundario cuando me tomaban prueba de educacion fisica! jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. lo que me encantó fue tu invernadero: todo cactus que no esté con etiqueta o con maceta marca Cecicactus no entra

    ¡¡Muy bien ordenado!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stan!
    No es tan asì...todavìa falta mucho por acomodar! ya veràs cuando estè terminado de verdad :)
    Un saludo
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. estoy aprendiendo mucho de vos!!!gracias

    ResponderEliminar
  7. Lourdes!! No habìa visto tu comentario! mil perdones... no es una Mauna Loa, pero no sabemos la ID correcta tampoco. Me la vendieron como Paul Bunyon, pero no creo que sea esa. Cariños!!

    Gabi, gracias a vos por pasar!!

    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.