Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ultima compra

Mi amiga Lorena se fuè de compras al Vivero Ferrari y le encarguè me traiga algo.... yo no pude ir!!
Y con Silvia eligieron èste....Turbinicarpus vierecki, està lindo verdad?
Gracias amigas!!!

2 comentarios:

  1. Una preciosidad Cecilia!!!!
    La foto es magnìfica y la espinaciòn de primera!!
    Felicidades por la compra!
    beso grande
    mari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari!!
    Es hermoso el cactusito!
    Espero que siga mejorando Itza y Feliz Navidad para toda la familia!
    Beso amiga
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.