Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Gymnocalycium..de esta semana

He aqui un gènero que amo!!
Estoy encantada con sus floraciones de èste año....el calorcito del invernadero les ha sentado de maravillas!!

Gymnocalycium baldianum


Gymnocalycium qhuelianum


Gymnocalycium stellatum


Gymnocalycium amerhauseri


Gymnocalycium pugionacanthum




Gymnocalycium fleischerianum


Gymnocalycum ritterianum




Gymnocalycium occultum


Gymnocalycium stenopleurum (friedrichii)


Gymnocalycium qhelianum (otro)

2 comentarios:

  1. Hola Ceci,
    muy bueno tu blog! Felicitaciones!
    El primer Gymno sin nombre parece ser Gymnocalycium amerhauseri, el segundo es G. fleischerianum y el de flor rosada, definitivamente es G. friedrichii. ;-)
    Un abrazo
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Ey Alex! una alegrìa que pases por acà, y gracias por las ID, ya me faltan muchos años de aprender o de mejorar el ojo para ver bien las variedades de los gymnos!!
    ya edito y pongo las que me dices!!
    Un abrazo amigo!
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.