Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Echinopsis aurea ssp. aurea

Esta es un Echinopsis de lo màs noble!! Uno de los primeros de mi colecciòn ...ahora tiene un tamaño considerable, pero desde el primer momento floreciò, al principio una sola flor...y con los años cada vez màs!!
Hermosas, grandes y duran unos dos o tres dìas....son como soles!!





Hasta mi gatito Andrè se enamorò de ella!!


Detalle de la flor

10 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos Ceci!! especialmente la de André, me mató!
    jaja... las flores divinas ;)

    Besos,
    Axis

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son como soles¡, se ve muy bien cultivado.
    un saludo :)
    Salva

    ResponderEliminar
  3. Grazie tante Cristiana!!

    Axis, viste lo que es Andrè!! el mimado de la familia! :)

    Salva...gracias amigo!

    Un beso a cada uno
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla!
    Ceci, haces unas fotografías preciosas y eso que el color amarillo es difícil de captar bien, te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse!! :)
    eres muy amable...y no soy buena fotògrafa, sòlo me esfuerzo, saco muchas, muchìsimas fotos y elijo la màs linda.
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. Ceci,
    muy linda, las Echinopsis son generosas con las flores pero esa es preciosa!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Viste Ana, es hermosa....y casi ni se ve la planta de tantas flores! Un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  8. Los Echinopsis tienen unas flores fantàsticas, y èste ha dado tantas...es uno de mis preferidos!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.