Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Aeoniums

Estos Aeoniums estàn hermosos aunque estamos en pleno verano!
En èsta època empieza la etapa de descanso...pero ellos no quieren dormir todavìa....
quieren mostrar sus bellos colores un tiempo màs!
El A. glutinosum incluso tiene flores!!!

Son unas de las suculentas que màs me gustan!

Aeonium cv. 'Sunbrust'


Aeonium n.n. regalo de Vivi



Aeonium glutinosum


Flores del Aeonium glutinosum


Incluso algunos cortes que hice hace unos diez dìas ya muestran sus raicitas!!

Esta època es todo disfrute en el jardin!

7 comentarios:

  1. Ceci
    These aeoniums are so well growth! Congratulations. I especially love A.cv Sunburst. It is looking wonderful.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Thank you!! I love it too!
    Greetings!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. grandes ejemplares, sanos bien cuidados
    Y muy buenas fotos para identificar
    Pues los Aeonium cv 'sunburst' de por allá crecen mas urbicum y os de aca más decorum
    Será el aire de Mar del Plata
    wa flor del glutinosum te la cojo citando la procedencia para mi libro..
    ya te regalaré un ejemplar dedicado

    ResponderEliminar
  4. uy que lindo lo que me dices Felix!
    màs viniendo de ti con las bellezas que tienes.
    Aqui mis amigas de Buenos Aires dicen que Mar del Plata es ideal para èstas plantas...que aqui crecen diferentes...serà asì entonces. Yo, feliz con eso...jaja
    Toma la foto que quieras, que serà un orgullo estar en tu libro.
    Cariños
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Ceci, son unos ejemplares magníficos y las fotografías muy lindas.

    Te deseo muchísima felicidad y que pases una FELIZ NAVIDAD con todos tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Unos Aeoniums preciosos, ya te mostraré uno que tengo para que me ayudes a identificarlo!!

    Ceci, aprovecho para mandarte un gran beso y el deseo de que tengas una hermosa noche :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Montse!! un fuerte abrazo para ti tambièn y los mejores deseos de felicidad para èstas fiestas!

    Axis, gracias!! un beso grande para vos tambièn y a disfrutar de las fiestas!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.