Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 8 de noviembre de 2010

pimpollos para mañana

Hoy llueve....
bastante..... y no me gusta la lluvia. Y hoy me gusta menos que nunca!!
Porque, tengo unas plantitas que necesitan sol para terminar de abrir sus flores ...

esperando el sol....

Parodia crassigibba

Gymnocalycium monvillei ssp horridispinum

Gymnocalycium bruchii



2 comentarios:

  1. Esperemos que pase la lluvia y salga el sol, para que tus preciosos cactus florezcan.
    ¡lo mal que les va tanta lluvia!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse! ha estado feo esta primavera....
    pero todo pasa verdad?
    todavìa no saliò el sol, pero ya dejò de llover...una buena! :D

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.