Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Don Omar Ferrari

El 22 de octubre de 2010 falleciò Don Omar Ferrari.

Una excelente persona, coleccionista y estudioso de cactus de los màs importantes de la Argentina.
Autor, junto con el Dr. Roberto Kiesling del libro "100 cactus argentinos".

Me llena de orgullo el haber podido conocerlo, compartir una mañana con èl, que me mostrara con alegrìa sus cactus y hasta me recomendara el cultivo de alguno que le gustaba mucho.
Vi en ese momento en èl, ya enfermo, a un hombre humilde, bueno y generoso, con una alegrìa tremenda y contagiosa al hablar de sus amados cactus.

Que descanse en paz.
Y mi màs sentido pèsame a su familia por tan terrible pèrdida.



Una foto que no es mìa, de Don Omar, haciendo lo que màs le gustaba, estar en la naturaleza, buscando y estudiando a sus queridos cactus!!

Aqui, unas fotos de una visita que hice a su invernadero, su colecciòn personal


Mi amigo Nestor ese dìa con Don Omar

2 comentarios:

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.