Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 16 de noviembre de 2010

Desayuno con amigos!

Nada mejor que desayunar con la compañìa de un amigo que viene de visita!!!
Que màs se puede pedir?

Esta vez, Diego y Victor y unas ricas facturas jaja





Los quiero!!!! ♥


10 comentarios:

  1. Es muy agradable encontrarse con amigos y una rica comida, aparte del ambiente espinoso que los rodea. Jajajaja.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stan! Lo pasamos muy bien!
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es celebrar con los amigos, su visita y tu invernadero!!

    Un beso, Ceci.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse!!
    Esa es una de las cosas màs lindas de èsta aficiòn...los amigos que he hecho!! No sè que harìa ahora sin ellos!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, yo también he hecho muchos amigos gracias al blog y a las plantas y es algo que me ha asombrado y emocionado.

    Muchos besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana para ti tambièn Montse! Cariños
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. Dear Ceci
    You, your friends and your greenhouse are looking wonderful. It looks like all of you have had a wonderful time. It is very nice to watch your blog.
    Cheers
    Zeynep

    ResponderEliminar
  8. Thank you my friend Zeynep!
    I am happy that you like my blog!
    Kisses Ceci

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci. Que hermosos tus amigos!!! Este fin de semana lo pase en Bs. As. en casa de Diego y Victor. Son unos solcitos!!! me encanta saber que estamos relacionadas siempre, si no es por espinas y flores, es por amigos en comùn.Te mando un abrazo y beso grande con todo cariño Natalia

    ResponderEliminar
  10. que suerte que igual estamos en contacto! yo soy un poco vaga para mantenerme en contacto, y màs si todos me traen noticias tuyas!!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.