Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Visitas

Estos ùltimos dìas me visitò en casa mi amiga Vivi ...trabajamos con reparto de semillas y ademàs disfrutamos de las plantas...
Especialmente de una que viajò con ella desde Buenos Aires para regalarnos su espectacular flor!
Como se habràn dado cuenta al inicio del blog....es de las flores que màs me gustan!

Echinocereus reichenbachii



Vivi haciendo malabares para lograr unas buenas tomas jaja

Gracias por venir amiga!!!

9 comentarios:

  1. Ud. saca muy buenas fotos! Me gustaría tener un/a amigo/a que viene a trabajar en el jardín. Siempre hay algo que está pasando allí y sería muy lindo tener alguien para compartirlo. Me encanta esta flor rosada. Abrazos de lejos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rohrerbot! Hablas muy bien español para ser de USA! Es lindo tener amigos con quien compartir los momentos felices del jardin.
    Un abrazo!
    Ceci

    Cuales son tus plantas favoritas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, me encanta leer tus entradas, se nota siempre que le pones el corazòn. y Vivi...ploter totalmente concentrada en la foto jaja. Les mando un beso a las dos y de paso las gracias por trabajito de las semillas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!
    Que bueno leerte! tambièn veo tu blog, aunque no comente porque siempre ando a las apuradas :)
    Gracias amiga, me encanta compartir mis plantitas y momentos suculentos jajaja Vivi casi ni se diò cuenta que le saque la foto!
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. me mato ver a vivi en 4! kakakakkakakakakakakakakkakakakakaka

    pensaba que esa planta ya la tenias! no la conocia, solo por su flor arriba de su blog ;)

    ResponderEliminar
  6. me mato ver a vivi en 4! kakakakkakakakakakakakakkakakakakaka

    pensaba que esa planta ya la tenias! no la conocia, solo por su flor arriba de su blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Zeo!
    Si, vos sabès que no pude evitar el sacarle la foto! jajaja estaba justo para la instantànea, creo que por eso saliò tan bien :)
    Y si tengo esa planta....es hermosa! es màs tengo varias!! (siempre de las que me gustan tengo màs de una)
    Pero, Vivi la trajo en el auto para no perderse la floraciòn!! Esa (la de la foto de ese dìa) es una planta del invernadero de Vivi que viajò hasta mi casa sòlo para que yo saque èsa foto....no es loco???
    Besoooo
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.