Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 7 de octubre de 2010

Porque mis cactus no florecen?


Es una pregunta que me hacen constantemente.

¿Porque mis cactus no florecen?

Aqui mi humilde respuesta....
aunque puede haber algunas causas más, porque cada especie tiene requerimientos especiales.....èstas son las màs frecuentes:

*no tienen suficiente sol
*no tienen suficiente alimento en la tierra
*no estàn en el sustrato adecuado
*no estàn en la maceta adecuada
*no se respeta la sequia absoluta en los meses de descanso
*(en algunos) no tienen suficiente frìo invernal
*tienen alguna plaga o enfermedad

y otros.....porque simplemente son jòvenes para florecer!!!!

Cual serà tu caso?
Si no està dentro de èsta lista, contame, quizàs sea alguno de los que necesitan cuidados diferentes!

4 comentarios:

  1. Es estupendo que hayas hecho una relación de las causas de que no florezcan los cactus, que seguro nos va a ir muy bien a todos.
    Yo no se mucho de cactus, a parte de unos pocos, y se agradece la información que aportas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, es una lista como para ir descartando...tienes un cactus que no florece y entonces ahì tienes lo principal...para ver si algo puedes cambiar. A veces con sòlo cambiarlo de lugar alcanza!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Que buena información! Entonces, Ud. quiere decirme que en Argentina, Uds. pueden cultivar los cactus?:) Me encantan las fotos y los aficionados del cactus y las suculentas.:) Su blog es informativo y divertido. Gracias por compartir su jardín y pasión.

    ResponderEliminar
  4. Gracias rohrebot!
    Aquì en Argentina tenemos muchos cactus en la naturaleza, y unos cuantos aficionados que cultivan tambièn. Entre ellos me incluyo.
    Ya te mostrarè mis nuevos semilleros :)
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.