Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 21 de octubre de 2010

Echinocereus knippelianus


Me encontrè estas florcitas abiertas èsta mañana....son preciosas!!
Existe otra variedad con flores de un color rosado màs subido....pero no sè el nombre, y aqui no puedo conseguirla.
Cuando empecè a aficionarme a los cactus, pasaba horas viendo fotos de cactus en la web o en los libros, y èste cactusito siempre llamò mi atenciòn, siempre fuè uno de mis màs deseados.
Y hace unos años apenas lo conseguì...ahora tengo un par con flores de èste color pàlido y otro que me regalò Vivi, que aùn no floreciò....espero que me sorprenda con flores diferentes. Aunque igualmente es lo de menos....me gusta la planta aùn sin las flores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.