Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 5 de octubre de 2010

como siempre mis Mammillarias dan la nota

Estàn atentas para que nadie se les adelante...y quieren ser las primeras en florecer cuando se està terminando el invierno!

Hoy encontré éstas con flores...eran varias!
Siempre pienso....no debo comprar màs Mammillarias, ya tengo muchas! Pero ellas terminan cautivàndome....y la verdad, tampoco me resisto mucho!

Un gracias enorme a Felipe que me ayudò con las idendificaciones!

Mammillaria nunezii


Mammillaria schiedeana


Mammillaria sin ID

Mammillaria albilanata

Mammillaria columbiana

Mammillaria karwinskiana ssp nejapensis

Mammillaria elongata

Mammillaria backerbergiana v.ernestii

Mammillaria supertexta

Mammillaria haageana regalo de Diego♥ del 2009

Mammillaria carmenae


Mammillaria microhelia


Mammillaria pseudocrucigera


Mammillaria bombycina


8 comentarios:

  1. Que preciosidad de Mammis, que envidiaaaa,son realmente magnificos ejemplares, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo! Me alegro que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Luis, te mando un abrazo! Que linda que es la primavera!
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué magnifica colección de Mammillarias! es una maravilla poderlas ver, me han gustado todas y si tuviera que elejir no sabría cual me gusta más.
    Entiendo porque te cautivan!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse!! Tengo màs, pero esas eran las que justo estaban en flor :)
    De a poco voy a ir llenando el blog de las diferentes que hay en los estantes :)
    Besito
    Ceci

    ResponderEliminar
  6. hola muy lindos cactus la verdad no hay cual elegir,felicidades.
    natty

    ResponderEliminar
  7. Gracias Natty...un beso para ti :)
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.