Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy....vi èstas florcitas de primavera!!

Me hice un ratito para sacar fotitos de las flores de hoy....despuès les cuento que estoy haciendo ;) Hay un poquito de todo, pero ya me hacen ilusionar....mañana ya comienza la primavera!!!!









2 comentarios:

  1. ¡Qué fotografías más bonitas! da gusto ver las flores en los cactus.
    En Argentina empieza la primavera y en España el otoño y es estupendo que nos podemos comunicar e ir viendo las especies en estaciones diferentes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Has visto Montse....internet tiene esa ventaja...disfrutamos de la primavera todo el año! me encanta eso de estar tan cerca!!
    Un beso
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.