Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gracias amigos!

Gracias!!

VISITANTES


Todavìa no hace dos años que he empezado a escribir èste blog, queriendo compartir un poco de mi jardìn, de mis plantas, de mi mundo. Realmente nunca esperè que mucha gente lo leyera, màs que los amigos màs cercanos, pero realmente me han sorprendido!!!!
Ver la cantidad de visitas y la cantidad de seguidores me hace esforzarme cada vez màs para que lo que escriba aqui sea cada vez mejor y màs ùtil e interesante para todos los amantes de los cactus y las suculentas.
Espero no defraudarlos con las novedades, fotos y notas que vaya agregando.
A veces me gusta compartir la mùsica que escucho....por favor me cuentan si lo encuentran agradable, o si quisieran oìr algo esn especial?
Y de nuevo a todos, gracias por compartir èsto conmigo!

Todos los seguidores (109)



Todos los

seguidores (109)






































2 comentarios:

  1. Gracias Ez, otro saludito con sabor a Mar del Atlàntico Sur :)
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.