Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Buena mùsica para las plantas!!





Espero que les guste trabajar en el jardìn escuchando.....Stevie Wonder!!

5 comentarios:

  1. maravillosa música, que hacia mucho tiempo que no escuchaba, gracias¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Drach!!! A veces me asaltan esos recuerdos, y que bueno que existe el you tube!
    Cariños
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Perfecta elección ;)
    Tus plantitas hermosas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un placer escuchar esta canción, gracias por hacernos llegar la música de S.Wonder.

    Supongo que sabrás que a las plantas les encanta la música, especialmente la clásica ¡un día lo he de probar!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Axis y Montse!! claro que a las plantas les gusta la mùsica y a mi me encanta estar con ellas escuchando algo lindo....y es la simbiosis perfecta....si soy feliz ellas son felices, y viceversa!!!
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.