Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Aloinopsis malherbei

Creo que tiene ese nombre...dificil...le decìamos fideo moñito por la forma de las hojas.
Es preciosa....y se aguanta muy bien el clima de mi ciudad...ahora con bastante frìo.
Estas miniaturas aizoaceas las riego màs bien poco....y ante la duda no riego. Les da el sol de la mañana hasta el mediodìa....un poco màs en verano.
Pareciera estar contenta....verdad?




7 comentarios:

  1. Very nice photos. I have always liked the flowers on these plants. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Hi Luther! Thank you very much for visit my site! Ceci

    ResponderEliminar
  3. preciosas imágenes,con un muy buen detalle, dan ganas de tener Aloinopsis¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Drach....me gustan mucho y se ve que puse un poco de eso en la foto verdad?

    ResponderEliminar
  5. olá.
    que lindo, este cacto, não conhecia, e as flores são maravilhosas, e percebi que tem mais botões por abrir, lindissimo, e se aguenta bem o clima frio, já é otimo.
    parabéns por esta preciosidade.

    beso.

    ResponderEliminar
  6. Obrigado Rosan! es una plantita bien bella, ha abierto las otras florcitas....y yo felìz!
    Bjs Ceci

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci que preciosas fotos!!La planta es bella, bella. Me imagino lo feliz que te hace. Te mando un beso enorme Natalia

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.