Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 17 de agosto de 2010

Unas con pimpollos y otras con flores

Por suerte està empezando la època de actividad de mis consentidas....se me hizo largo el invierno!!
Una recorrida por el jardin y he visto algunos pimpollos y flores.....que felicidad!
Son èstos primeros indicios de la inminente llegada de la primavera los que me llenan màs de alegrìa, ya comienzan a despertar de a poco los cactusitos adormecidos.

Stenocactus crispatus


Cleistocactus winterii


Parodia uebelmanniana


Rebutia minuscula


Schlumbergera truncata


Mammillaria bombycina


Y ya me da vergüenza mostrar la Parodia chrisacanthion....no piensen que es una foto vieja, estuvo floreciendo todo el invierno.


4 comentarios:

  1. olá Ceci.
    que lindos estão os teus cactus, é incrivel como este ano estão a despertar antes, aqui também tenho alguns em flor como os teus, e a ultima foto a crhisacantha, também postei em flor em meu blo, tenho duas, uma em flor, e a outra com capulos, eu estou imprecionada com os meus cactos, e acom os teus também.

    beijo

    Rosan

    ResponderEliminar
  2. qué suerte Ceci!!! quien sabe cuándo alguno de los mios me regale una flor!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosan!! has visto que alegrìa dan las primeras floraciones?
    Te mando un beso...Ceci

    Hola Ana, paciencia, las flores siempre llegan....gracias! Beso...Ceci

    ResponderEliminar
  4. preciosas Ceci

    Felicidades por las plantas y por tu cumple

    Besucos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.