Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 27 de agosto de 2010

Haworthia preferida


































Es la Haworthia maughanii...mi preferida. El martes estuve en la terraza de mi amiga Ely...y me traje èsta hermosa imagen. Cuanto me gustarìa poder tener una asì!
Ya llegarà mi momento...verdad?
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. olá.
    esta haworthia é mesmo muito interessante, parecem pedaços de madeira cerrados e colocados na maceta, linda, sem comparativos.

    beijo

    Rosan

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosan! gracias!
    Me gustan mucho mucho las Haworthias...pareciera que se puede ver el agua dentro de ellas:)
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hermosa por extraña, exclusiva y original; pero para aprenderme el nombre tendré que hacer un cursillo de lenguaje de la naturaleza (o botánica). Me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis por tu comentario, a veces los nombres de las plantas no se entienden, pero basta mirarlas para que esos detalles pasen a segundo plano jaja
    un abrazo amigo!
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.