Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 22 de julio de 2010

Nieve!!!

El 15 de julio nevò en mi ciudad....bueno, fuè un poquito nada màs, pero yo no lo esperaba y me manchò algunas plantitas. Espero se recuperen.
Hacìa mucho que no nevaba aqui...generalmente es dificil en ciudades costeras.
Aqui van algunas fotos de mi jardin y la nieve.




Mi hijo jugando :)))



6 comentarios:

  1. olá.
    espero que as plantas se recuperam, as vezes a neve as quiema mais que a geada.

    seu filho se parece muito contigo.
    aqui também é muito raro de nevar mas até eu gosto de jogar neve, imagina os mais novos.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Las plantas ya se recuperarán con tu mano verde. ¿No te pusiste a ver los copos de nieve? ¿Cómo no encontrarás dos iguales? A mí me gustaría coleccionar copos, pero aquí no nieva :(.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis amigos Luis, Rosan y Stan, aprecio mucho sus comentarios, siempre lindos :)))))
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Cómo impacta ver esas fotos con el calorcito que hace aquí en España. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Tere! como me gustarìa tener un poco del calorcito que tienen ustedes allà!!! No me gusta nada el frìo...uff y aqui son muchos meses asì. Un beso.
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.