Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 2 de junio de 2010

Regalitos

Mi amiga Vivi me regalò estas bellezas ♥ y querìa que las vieran....estoy feliz!!!

Eriosyce villosa

una de cerca

Eriosyce subgibbosa


Gracias! muchas.....

4 comentarios:

  1. Ceci.
    são belos regalos, me queria tambiem.
    eu gosto de todos os cactus, principalmente os que não ficam muito altos, mas até destes eu tenho, pois os ♥ de mais.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Hi Rosan! gracias! Los chilenos son de los cactus que màs me gustan!
    Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Ceci, vaya ejemplares más bonitos que tienes.

    Besos,
    Viatger

    ResponderEliminar
  4. Hola Viatger! gracias a mi amiga Vivi que me ha regalado èstas preciosuras.
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.