Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 7 de mayo de 2010

las ùltimas asclepias de èste otoño

Estas ya son las ùltimas aclepiadaceas de èste otoño....ya ha llegado el frìo y veo dificil que alguna màs me regale flores. Si, se nota un poco de tristeza en mi voz, pero es que èsta es la epoca del año que no me gusta. Cuando hace frìo!!! Odio el frìo!!! Aqui es cuando empiezo a pensar donde me gustarìa vivir....cuando pueda mudarme.
Bueno, disfruten de las flores, que todavìa se puede.

Piaranthus foetidus


Orbea variegata

Huernia keniensis

Stapelia peglerae

Stapelia gettliffei


8 comentarios:

  1. olá Ceci,
    eu também fico triste no inverno, não por não gostar do frio, mas por causa das plantas que ficam tristes e sem flores, se resentem com as baixas temperaturas....nestas horas eu também penso que gostaria de morar num lugar que fosse quente e seco, para que os cactus ficassem sempre lindos
    tuas flores estão lindas, por aqui também tenho algumas asclepias em flor, mas com o frio isso vai parar.

    beso

    Rosan

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo que acá empieza la calor... que no hay quien duerma por la noche, el sudor, las plantas se aplatanan... ohú...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas Ceci!!!Adorè estas fotos!
    Siempre digo lo mismo pero mi piaranthus no me da ni la hora, salvo una mísera florcita ....este es una belleza y ademàs no tengo de ese color..bah...no lo sè porque la mayorìa no me florece..salvo el atrosanguìneus..

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosan!! Donde tu vives tambièn hace frìo? yo pensè que no...vamos a algùn lugar de calorcito entonces!
    Bjs

    Floren, como estàs? jaja nadie està conforme, verdad? necesitamos un poco de calor, pero no demasiado jaja
    besos

    Mari, èstas son las ùltimas flores, buaaaa que vamos a hacer, empieza la cuenta regresiva a la primavera!! No tenès? Te hago una plantita para la primavera.
    beso grande!

    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, no me canso de dar vueltas por tu blog. me encanta.
    Estas ùltimas flores, en especial la piarantus, son un sueño. Te mando un cariño enorme. Natalia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nati, tus plantas tambièn estàn hermosas y tu blog muy lindo tambièn! Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. Pues se me pasaron las horas anotando y admirando hasta aquí. ¡Creélo! Me dió gusto encontrar tu blog, todo es una belleza y una lección de paciencia y amor. Qué hermoso quedó tu lugar para los cactus, los míos van y vienen de la terraza al patio, espero que o les haga mal el cambio cuando llueve, ninguno floreció pero son bebés.
    Al fin se como se llama mi Piaranthus foetidus que traje de Termas, todavía me falta identificar otros, gracias.
    Me detengo aquí, pero no dejaré de visitarte, gracias por las indicaciones tan generosas.
    Este comentario se convirtió en carta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola RosaMaria! :) gracias por tu comentario-carta, es muy cariñoso!
    me alegro que te haya gustado el blog... sin querer se me fue pasando el tiempo y se ha hecho larguìsimo! desde aqui todavìa te faltan algunas horas jaja!!
    Sigue disfrutando de mi mundo suculento,
    no te vayas!
    un beso
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.