Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 20 de mayo de 2010

Diario de cactus y suculentas





Estuve preparando varias cajas esta semana y se me pasaron los dìas sin poder hacer mucho. Tengo algunos pendientes, gajitos que me esperan en las suculentas y muuuchos transplantes de cactus a macetas màs grandes. El domingo me espera bastante trabajo.
Tambièn tengo que podar un poco los arboles de la vereda, estàn tapando el poco sol que llega a mi jardìn en èstos meses.
Subì fotos de varias plantitas nuevas para la venta. Espero les gusten.

3 comentarios:

  1. olá Ceci,
    achas que mesmo estando frio, se puede mexer com los cactus?
    trocalos de macetas sem problemas?
    tengo medo de que sofram nesta época de invierno.
    Sei que tem muita experiencia por isso também te peço conselhos.
    obrigado,...gracias.

    Rosan

    ResponderEliminar
  2. Hi Rosan!
    ya mis cactus estàn en epoca que no los riego...asì que si hago el transplante no van a sufrir porque estàn en reposo!! Hay que tener mucho cuidado si estàn al aire libre, con posibilidad de mojarse.
    Beijos
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Ceci.
    obrigado por me ajudar, sim os meus em sua maioria estão ao ar livre e por mais que se cuide sempre acabam se molhando um pouco com chuvas atravessadas.

    beijo

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.