Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 2 de mayo de 2010

Diario de cactus y suculentas


Estos dias estuve ocupada con las plantas. Parece mentira pero el tiempo nunca alcanza.
Ademàs comienzo con una cosa y me voy enganchando con otras en una cadena tan loca que enseguida ni me acuerdo que era lo que estaba haciendo al principio.
Todo empieza por ejemplo, con una planta que transplanto a maceta màs grande porque creciò. Cuando està lista la llevo a su lugar en un estante...y en el camino, màgicamente aparecen otras plantas o cosas que necesitan mi atenciòn, como alguna suculenta que puedo reproducir, o alguna planta con cochinilla que hay que fumigar, o simplemente alguna florcita que me distrae. Entonces empiezo a buscar la tijera, o el veneno, o la càmara de fotos. Y allì ya se armò el lìo!! al rato ni sè que era lo que me llevò a ese lugar!
En fin, debo resignarme ya a la realidad de que me distraigo fàcil, que mi memoria es dèbil, o que simplemente para mì cada detalle es importante y ùnico...entonces no puedo dejarlo para despuès.
Sin contar con la computadora, que a cada rato me llama para que la vea y deje allì mis fotos, mis cuentos y mis charlas con amigos.
A pesar de parecer agobiante, es un trabajo que me hace sentir bien, asì que sigo hacièndolo con placer, dedicaciòn y cariño.
Ahora me acordè que debo regar los semilleros.... ahi voy!

6 comentarios:

  1. Hola Ceci, leía el "diario de cactus" y me reía sola.... cuantas veces me pasa lo mismo!!.
    Ayer hablaba con Diego y me contaba que había acomodado su invernadero y yo le digo: No te pasa que después que acomodaste te parece que no es lo correcto y que tense que reacomodar nuevamente? Obvio que me dijo que si!! por eso te entiendo cuando decís que no te alcanza el tiempo, que cada detalle te pierde...te embeleza...
    Sabes que yo, no tengo más que una horita por día para dedicar a mis plantas en la semana, el finde recupero el tiempo, pero ese ratito, lo aprovecho al máximo y me siento totalmente energizada. Realmente esta adicción cactucera es mas que gratificante, te envidio sanamente que puedas dedicar mas tiempo que yo a las plantis. Te mando un beso y voy a chusmetear tu blog un rato, Esta buenísimo!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naty! No hay energizante mayor que estar un rato con las plantas!! Gracias por tus palabras...a veces pienso que me pasa a mi sola, pero ya veo que no jajaja!! Te mando un beso.
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente indentificada y muchas veces lo hemos hablado, miro el reloj tratando de ponerme horario y cada vez se agranda el trabajo màs y màs hasta que dejo de mirar la hora y son las cuatro de la tarde ....increíble , menos mal que en esta situaciòn, no estoy solaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Mari :) parece que somos varios los locos, por suerte!!! Pero, no es linda èsta locura???
    Besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Que tal emocion que vives con tus suculentas, me fascina realmente.
    Crees tu, que tus semillas puedan llegar hasta Lima Peru?

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco, creo que si llegaràn!! escrìbeme a cecicactus@gmail.com

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.