Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 9 de abril de 2010

Una Copiapoa en flor y otras màs

Hoy en mi recorrida matutina de control de cactus encontrè èsta chilenita en flor....me gustan mucho èstos cactus de Chile!!

Copiaoa hypogaea




Y ya que estaba saque foto de algunas màs de mis chilenitas






Eriosyce napina






Copiapoa mollicula










Eriosyce villosa


Eriosyce occulta


Copiapoa cinerea


Eriosyce aurata




Neoporteria chiloensis


Neoporteria gerocefala, ahora Eriosyce senilis ssp senilis


Horridocactus

6 comentarios:

  1. Esta colección es impresionante!!
    Me gustan mucho las fotos tambièn te quedaron preciosas!!
    felicitaciones Ceci!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari, yapronto subirè algunas màs de èste gènero que me gusta mucho. Beso grande
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. olá Ceci.
    Dios mio que belissimos cactus, estou a ficar maravilhada com tantos preciosidades.

    beijos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron son maravillosas, de donde eres me gustaria tener contacto con ustedes.
    Patty

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!
    En el inicio del blog, en el perfil, cuento que soy de Mar del Plata, Argentina. :) vos de donde sos?
    gracias por el comentario!!
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.