Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 30 de abril de 2010

Otra vez el cono

Que alegrìa cuando florecen estos porotos!
Es que en el verano se ponen marrones y pareciera que se estàn muriendo....hasta que aparecen los cuerpitos verdes de las plantas nuevas...son muy bonitos los Conophytum!
El nombre de la variedad no lo sè, pero es el ùnico que me ha sobrevivido de los tres diferentes que comprè alguna vez a Hansi.
Nunca lo he cambiado de maceta ni de sustrato...y hace ya màs de tres años que lo tengo. Deberìa hacerlo? Me da un poco de miedo molestarlo....


4 comentarios:

  1. Ceci.
    estão mui bonitos asi, eu los dexaria asi mesmo.
    parabéns por tom belas plantas;

    beso

    Rosan

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, pero me podrías enviar semias jajajaja.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Hola Stan!
    No tengo semillas de èstas plantitas todavìa....

    ResponderEliminar
  4. Rosan, gracias por tu consejo, es cierto que se ven bien, quizàs no necesiten nada màs....Bjs
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.